LETRA "SIEMPRE SERA" COALO ZAMORANO



SIEMPRE SERA DE COALO ZAMORANO LETRAS DE MUSICA CRISTIANA
En la soledad quien me acompañara 
en la vereda del dolor quien me consolara 
cuando la tristeza me quebrante 

//quien limpiara mis lágrimas// 

tu fidelidad me sostendrá 
y con sus brazos de amor me rodeara 
y al oír tu dulce voz sabré que 
nunca me dejaras 

porque tu fidelidad siempre será 

en la soledad quien te acompañara 
y en la vereda del dolor quien te consolara 
cuando la tristeza te quebranta 

//quién limpiara tus lagrimas// 

su fidelidad te sostendrá 
y con sus brazos de amor te rodeara 
y al oír su dulce voz sabrás 
que nunca te dejara 

porque su fidelidad siempre será 

oohhhhhh!!!!!!!!!!!! 
su fidelidad te sostendrá......... 

su fidelidad te sostendrá 
y con sus brazos de amor te rodeara 
y al oír su dulce voz sabrás 
que nunca te dejara 

porque su fidelidad siempre será 

su fidelidad............ 
siempre será............. 
el jamás te dejara......... 
noooo........ noooooooo 

y al oír su dulce voz 
sabrás que nunca 
te dejara..... 

porque su fidelidad siempre será


No hay comentarios: