LETRA "ERES TODO PODEROSO" DANILO MONTERO




danilo montero en vivo letras d musica cristiana en mp3
La única razón de mi adoración 
Eres tú mi Jesús 
El único motivo para vivir 
Eres tú mi señor 
Mi única verdad está en ti 
Eres mi luz y mi salvación 
Mi único amor eres tu señor 
Y por siempre te alabare.... 
(Coro)
Tú eres todo poderoso 
Eres grande y majestuoso 
Eres fuerte invencible 
Y no hay nadie como tu.... 

Mi única razón de mi adoración 
Eres tú mi Jesús 
Mi único motivo para vivir 
Eres tú mi señor 
Mi única verdad está en ti 
Eres mi luz y mi salvación 
Mi único amor eres tu señor 
Y por eso te alabare.... 
(Coro)
Tú eres todo poderoso 
Eres grande y majestuoso 
Eres fuerte invencible 
Y no hay nadie como tu....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que tiene un cristiano llevar a Cristo en todos sus pasos dé vida amen