LETRA "FELIZ" ROJO



Estoy feliz mi mundo ya no es gris
Estoy feliz mi mundo ya no es gris
Estoy en Ti ya tengo a donde ir
En tu mirar halle la libertad
Para luchar, dejar lo viejo atrás
No puedo parar de amarte
Dependo de tu voz
Si soy débil tú eres fuerte
Te seguiré
(Coro)
Tú me ayudas, me alumbras
Tú me llevas al cielo a volar
No me importa lo que venga
Porque siempre conmigo estarás

Todo cambio el día que te vi
Fuera de Ti no hay nada que sentir
Y sin un día el sol se apaga
Yo confiare en Ti
Nunca apartes tu mirada
Nunca, no
(Coro)
 Tú me ayudas, me alumbras
Tú me llevas al cielo a volar
No me importa lo que venga
Porque siempre conmigo estarás

Y si un día la tristeza quiere entrar
Nunca la voy a dejar estacionar
No soy inmune a los problemas del andar
Pero estando contigo no me voy a asustar
Coro….


No hay comentarios: