LETRA "TU PROPÓSITO" NANCY AMANCIO



TU PROPOSITO ES CONMIGO DE NANCY AMANCIO
Tu propósito en mi vida es bendecirme 
Tu propósito es entregarme las naciones 
Que yo pueda alcanzar, lo sobrenatural 
Ese ha sido tu propósito en mi vida 
Declaro que tu palabra se hace realidad en mí 
Declaro que lo imposible se hace posible 
Que todo ojo pueda ver, que en tu nombre hay poder 
Que ese ha sido tu propósito en mi vida 

//Declaro por tu palabra que los muros caen 
Declaro por tu palabra que el cielo se abre 
Que todo ojo pueda ver 
Que solo en ti está el poder// 

Su propósito es llevarte a las alturas 
Su propósito es llevarte a otro nivel 
Y que yo pueda alcanzar, lo sobrenatural 
Ese ha sido su propósito en tu vida 
Declaro que tu familia es bendecida 
Declaro que todos tus hijos alcanzan salvación 
Que todo ojo pueda ver, que en su nombre hay poder 
Ese ha sido tu propósito en tu vida 

Declaro por tu palabra…. 

Declaro cielos abiertos, lluvia de bendición 
Que el yugo se pudra a causa de la unción 
Dios te dará las naciones y todas esas promesas 
La veras en tu vida, y en ti se cumplirá. 

Declaro por la palabra...

No hay comentarios: