Letra "Adorandote" Roberto Orellana


Oh Dios mio crei que no existian
Oh Dios mío creí que no existías 
que eran fabulas contadas por la gente 
pero hoy sé que tú eres real 
te siento en mi ser te quiero hoy cantar 
pero hoy sé que tú eres real 
te siento en mi ser te quiero hoy cantar, 

Aquí están mis manos adorándote 
aquí está mi voz agradeciéndote 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 

Él se fue a preparar moradas 
y al fin me dará la victoria 
si soy fiel sé que llegare 
sé que llegare al trono de su Gloria 
si soy fiel sé que llegare 
sé que llegare al trono de su Gloria 

Aquí están mis manos adorándote 
aquí está mi voz agradeciéndote 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 

Aleluya, Aleluya, 
Aleluya Gloria a Dios 
Aleluya Gloria a Dios 

Él se fue a preparar moradas 
y al fin me dará la victoria 
si soy fiel sé que llegare 
sé que llegare al trono de su Gloria 
si soy fiel sé que llegare 
sé que llegare al trono de su Gloria 

Aquí están mis manos adorándote 
aquí está mi voz agradeciéndote 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 
diciendo Aleluya Gloria a Dios 

Aleluya, Aleluya, 
Aleluya Gloria a Dios 
Aleluya Gloria a Dios 

Aleluya, Aleluya, 
Aleluya Gloria a Dios 
Aleluya Gloria a Dios 

Aleluya, Aleluya, 
Aleluya Gloria a Dios 
Aleluya Gloria a Dios.

No hay comentarios: