LETRA "SOLO EN TI" MARCOS WITT




letras de musica cristiana de marcos witt
Me gozare en  mi señor con toda el alma 
Me alegrare en su amor y su esperanza
 
Y cantare al que es mi luz y salvación
 
(Coro)
Solo en ti venceré, la montaña subiré
 
Solo a ti lanzare con tu loso viviré
 
Jesús, Jesús, Jesús 
JESÚS 

me gozare en  mi señor con toda el alma
 
me alegrare en su amor y su esperanza
 
y cantare al que es mi luz y salvación
 
(Coro)
solo en ti venceré, la montaña subiré
 
solo a ti lanzare con tu loso viviré
 
Jesús, Jesús, Jesús 
JESÚS 

eres la vida de mi corazón, tu eres el centro de mi adoración(bis)
(Coro)
solo en ti venceré, la montaña subiré
 
solo a ti lanzare con tu loso viviré
 
Jesús, Jesús, Jesús 
JESÚS 
(solo en ti )
 
(Coro)
solo en ti venceré, la montaña subiré
 
solo a ti lanzare con tu loso viviré
 
Jesús, Jesús, Jesús 
JESÚS 
(el nombre sobre todo nombre)
 
Jesús, Jesús, Jesús 
JESÚS 
AMEN

No hay comentarios: