LETRA "CONFIARE" COALO ZAMORANO



Paso a paso Tu me fortaleces con tu amor siempre me sostienes

Corro a ti tú eres mi refugio 
Tú me guardas eres mi escudo 
Solo en ti yo vivo bien seguro 
A tu lado yo caminaré 
(Coro)
Confiaré tú eres mi esperanza 
Creeré me das de tu confianza 
Cantaré tú eres mi victoria 
Te exaltaré a ti sea la gloria Jesús 

Paso a paso tú me fortaleces 
Con tu amor tú siempre me sostienes 
Tengo paz tú eres mi ayuda 
Eres luz que mi vida alumbra 
(Coro)
Confiaré tú eres mi esperanza 
Creeré me das de tu confianza 
Cantaré tú eres mi victoria 
Te exaltaré a ti sea la gloria 

Solo a ti..uhhmmm 
Mi confianza está en ti 
Mi sueño, tú anhelo, mi eterno consuelo 
(Coro)

// Confiaré tú eres mi esperanza 
Creeré me das de tu confianza 
Cantaré tú eres mi victoria 
Te exaltaré a ti sea la gloria // Jesús

¡¡DESCARGA EN MP3 AQUÍ!!
 Confiare

No hay comentarios: