LETRA" NO ME SOLTARAS" ROJO




 LETRA DE MUSICA CRISTIANA DE ROJO
Aunque yo esté 
en el valle de la muerte y dolor 
tu amor me quita todo temor... 

y si llego a estar en el centro de la tempestad, 
no dudaré, porque estás aquí. 

Y no temeré del mal 
pues mi Dios conmigo está 
y si Dios conmigo está 
de quién temeré
(Coro)
No, no me soltarás 
en la calma o la tormenta 
No, no me soltarás 
en lo alto, en lo bajo 
No, no me soltarás 
Dios nunca me dejarás. 

Puedo ver la luz 
que se acerca 
al que busca de ti, 
glorioso Dios. 

Y terminarán los problemas y mientras llega el fin 
viviremos conociéndote a ti 

Y no temeré del mal 
pues mi Dios conmigo esta, 
y si Dios conmigo está 
de quién temeré 
(Coro)
No, no me soltarás 
en la calma o la tormenta 
No, no me soltarás 
en lo alto, en lo bajo 
No, no me soltarás 
Dios nunca me dejarás. 

Puedo ver la luz 
que se acerca 
al que busca de ti 
y terminarán los problemas. 

Mientras llega el fin 
voy a alabarte, 
voy a alabarte solo a ti. 

Y puedo ver la luz que se acerca 
al que busca de ti 
y terminaran los problemas. 

Mientras llega el fin 
voy a alabarte... 
(Coro)
No, no me soltarás 
en la calma o la tormenta 
No, no me soltarás 
en lo alto, en lo bajo 
No, no me soltarás 
Dios nunca me dejarás.


No hay comentarios: