LETRA "ME ROBASTES EL CORAZON" ALEX CAMPOS




LETRAS DE MUSICA CRISTIANA, ME ROBASTES EL CORAZON
//Me robaste el corazón 
te adueñaste de mi vida 
De tus labios brota miel 
Tu dulce voz me arrulla//

/Es hermoso estar dormido 
con el corazón despierto. 
Es tan agradable verte 
Y tan dulce escuchar/ 

(Coro) 
Tú, solo Tú, 
Esperanza, Amado mío. 
Estás en colores, en las rosas que florecen. 
Estás en mis canciones, en el viento y el mar. 

// Me robaste el corazón 
Aunque yo quede en el olvido, 
Y me gusta estar así 
Con el corazón enamorado de ti// 

//Es hermoso estar dormido 
con el corazón despierto. 
Es tan agradable verte 
Y tan dulce escuchar// 

(Coro) 
Tú, solo Tú, 
Esperanza, Amado mío. 
Estás en colores, en las rosas que florecen. 
Estás en mis canciones, en el viento y el mar. 


No hay comentarios: