LETRA "CUANDO VEO TU AMOR" MARCO BARRIENTOS



marco barrientos, musica cristiana en español
Cuando veo tu amor 
Cuando escucho tu verdad 
Cuando siento tu calor 
Y admiro Tu bondad 
Me deleito en Ti Señor 
Yo me gozo sólo en Ti 
Me sustento en Tu amor 
Y por siempre te alabaré. 

Yo me postro en Tu presencia 
Te adoro en santidad 
Te bendigo con mi vida 
Y yo quiero ofrendarme a Ti, en santidad. 

Cuando veo tu amor 
Cuando escucho tu verdad 
Cuando siento tu calor 
Y admiro Tu bondad 
Me deleito en Ti Señor 
Yo me gozo sólo en Ti 
Me sustento en Tu amor 
Y por siempre te alabaré. 

Yo me postro en Tu presencia 
Te adoro en santidad 
Te bendigo con mi vida 
Y yo quiero ofrendarme a Ti. 

Yo me postro en Tu presencia 
Te adoro en santidad 
Te bendigo con mi vida 
Y yo quiero ofrendarme a Ti en santidad. 

No hay comentarios: