LETRA"NADIE COMO TU" ALPHA UNION




Letras de musica cristiana de Alpha Union
Quiero subir al cielo
Mirarte a los ojos 
Decirte con ternura 
Que no hay nadie como tú 

Hace tiempo atrás 
Que te conocí 
Desde al aquel entonces 
Tú me haces sonreír 
Es tan sencillo 
Y es tan especial 
La forma en que te amo 
Y en mi camino tú estás. 

(Coro)
//Eres mi luz y mi deseo 
Es verte y adorarte Dios//

//Quiero subir al cielo
Mirarte a los ojos 
Decirte con ternura 
Que no hay nadie como tú//

Mas q mis latidos 
Mi vida vive por ti 
No son palabras vacías 
Es lo que siento por ti 
Y toma mi mano 
Contigo quiero estar
Y siempre a tu lado 
Yo no me quiero alejar. 
(Coro)
//Eres mi luz y mi deseo 
Es verte y adorarte Dios//
El sol de mis mañanas
Tú eres dulce como miel
Eres la melodía de mi vida
Abriste una ventana para que pudiera ver
Lo que tu gran amor ha preparado para mí
Que no hay nadie como tú….


No hay comentarios: