LETRA "MI NUEVO AMOR" ROBERTO ORELLANA




Roberto Orellana De Letras De musica Cristiana en mp3
Yo tengo un nuevo amor el corazón me late sin parar 
Hay uno que me ha dicho te amo de verdad 
Jesús mi amor 
Y más que amor mi dulce paz 

Yo tengo un nuevo amor 
Jamás imagine poder hallar, a aquel que le dio a mi vida 
una razón para amar 
Jesús mi amor
Y más que amor mi dulce paz 


Siento que tengo ganas de volar al firmamento 
Gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo 
Que ya encontré mi dulce amor 
Jesús es toda mi verdad 
Y nunca yo me cansare, de repetir hasta el final 

Que ahora yo tengo un nuevo amor, el corazón me late sin parar
Hay uno que me ha dicho te amo de verdad 
Jesús mi amor 
Y más que amor mi dulce paz 

Yo tengo un nuevo amor 
Jamás imagine poder hallar, a aquel que le dio a mi vida 
Una razón para amar 
Jesús mi amor 
Y más que amor mi dulce paz 

Amo su voz dulcísima en respuesta cuando llamo 
Sus ojos tiernos hasta el toque de sus manos 
Por siempre suyo quiero ser 
Jesús es toda mi verdad 
Y nunca yo me cansare de repetir hasta el final 

Que ahora yo tengo un nuevo amor el corazón me late sin parar
Hay uno que me ha dicho te amo de verdad 
Jesús mi amor 
Y más que amor mi dulce paz 

Yo tengo un nuevo amor 

Jamás imagine poder hallar a aquel que le dio a mi vida 
Una razón para amar 
Jesús mi amor 
Y más que amor mi dulce paz


No hay comentarios: