RODRIGO SILVA - SI TU NO ESTAS



RODRIGO SILVA "SI TU NO ESTAS"
Si tú no estás 
Me falta el aire 
Falta la luna que brilla en la oscuridad 
Regresaras que no me faltes 
Es la oración que aquí llevo 

(Coro) 
Ya quiero que regreses aquí a mi lado 
Que nos vayamos a ese lugar lejano 
A ese cielo nuevo que hemos soñado 
Que no me separe de ti 
Que el tiempo y la distancia hayan terminado 
Que aquello que planeaste sea realizado 
Que no nos preocupemos más del pasado 
Y que estemos juntos al fin 

Sueño mirar un día tu rostro 
Y una sonrisa que me asegure de ti 
Si tú no estás pierdo la calma 
Siento que olvido el sabor de la felicidad 

(Coro) 
Ya quiero que regreses aquí a mi lado 
Que nos vayamos a ese lugar lejano 
A ese cielo nuevo que hemos soñado 
Que no me separe de ti 
Que el tiempo y la distancia hayan terminado 
Que aquello que planeaste sea realizado 
Que no nos preocupemos más del pasado 
Y que estemos juntos al fin



No hay comentarios: